New Holland: D130 (Tractores de Orugas)

Posted by on | |


Reconocida mundialmente por la eficiencia, confiabilidad e innovaciones tecnológicas, New Holland transforma su fuerza global en soluciones locales al presentar productos con nivel de calidad internacional, consolidando la excelencia de su marca en el mercado mundial de equipos en los segmentos donde actúa.

Los tractores sobre orugas llegan para confirmar esta fuerza global y consolidar la posición de New Holland como referencia mundial en tractores sobre orugas. Los tractores sobre orugas de New Holland son fuertes, versátiles, confiables y cuentan, además, con la garantía y la fuerza de una marca mundial.

La estructura robusta, la transmisión eficiente, el sistema hidráulico y los motores de gran torque y potencia hacen de los tractores sobre orugas New Holland verdaderos ejemplos de productividad y desempeño operacional.

Los modelos son proyectados para desempeñar trabajos de movimiento de tierras de alta y baja demanda, disgregación de suelos, deforestación o destronque con toda la calidad que usted exige

ESPECIFICACIÓN

Potencia Neta(120 hp - 89.50 kW)
Peso Operacional(11.870 kg a 13.300 kg)
Capacidad de la Hoja(2,3 m³ a 2,7 m³ - 3,0 yd³ a 3,5 yd³)
Torque Máximo527 Nm a 1.400 rpm
AlimentacionBomba de Inyección Bosch A/RSV
Tensión de Funcionamento24 V
Altenador50 A

0 comentarios:

Publicar un comentario