pt cruiser cabrio

Posted by on | |
http://www.chrysler.ru/en/pt_cruiser_cabrio/img/pt_cruiser_cabrio.jpg

La versión cabrio del PT Cruiser ya está a la venta. Si ya de por sí, la versión carrozada de este modelo es llamativa y muy vistosa, el cabrio ofrece un diseño muy suigéneris, con cierto aire retro y una "personalidad" muy acusada.

Además, gracias a su particular diseño ofrece un amplio espacio interior, con cuatro plazas y una gran versatilidad. Con esta versión la gama del PT Cruiser ofrece ocho opciones donde elegir.

El PT Cruiser Cabrio está disponible con dos motorizaciones de gasolina: El 2.4L de 150 cv con el acabado Limited, que está disponible con cambio manual o automático. Sus prestaciones se resumen en una aceleración de 0 a 100 en 10,2 sg, en su versión manual.

La versión más potente es el GT, con un motor de 2.4L Turbo y 210 cv, que se combina con un cambio manual de cinco velocidades. Su aceleración de 0 a 100 es de sólo 7,6 sg. y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Gran Espacio Interior

El nuevo Chrysler PT Cruiser Cabrio sigue siendo el mismo coche exclusivo que su hermano carrozado. Sin embargo, esta versión descapotada ofrece un diseño aún más retro y una imagen muy concluyente.

La estructura de la carrocería del Cabrio ha sido desarrollada completamente nueva, para ser un descapotable. La capota, eléctrica, y está totalmente revestida con tres capas y ofrece un gran aislamiento acústico y térmico e incorpora luneta trasera de cristal. La línea es muy limpia gracias, también, a que el arco antivuelco en color a juego con la carrocería y en él se integran dos luces ambientales.

En el interior, la tapicería es totalmente de cuero y presenta un acabado bitono. El asiento del acompañante se abate fácilmente para facilitar el acceso a las dos plazas traseras de estilo gemelo. Estos dos asientos pueden plegarse y abatirse individualmente (50/50) para aumentar el espacio del área de carga.


El PT Cruiser Cabrio ofrece además una gran versatilidad, gracias a las nueve posibles configuraciones de los asientos. En las plazas traseras, el PT Cruiser Cabrio ofrece 1.039 mm de espacio para las piernas y además, un gran espacio en el maletero.

Equipamiento de Lujo

Entre el equipamiento de serie del PT Cruiser Cabrio hay que destacar faros halógenos, antibiebla, retrovisores eléctricos y térmicos, llantas de aleación de 16 ó 17 ", tapicería de cuero, asiento del conductor con apoyabrazos, asientos deportivos, radio-Cd y seis altavoces, volante de cuero, aire acondicionado, capota eléctrica, ordenador, airbags delantero, ABS, control de tracción...

Entre las opciones hay que destacar la pintura metalizada, y el navegador.

0 comentarios:

Publicar un comentario